top of page

SOMOS UNA CASA REALIZADORA

Somos una casa realizadora emergente creada en pandemia, nos mueven los proyectos que buscan integrar lenguajes para crear resultados de vanguardia que sorprendan en el mercado popular.
Inspirados por el afán de educación creemos que la poesía, la música y el entretenimiento son capaces de combinarse con gracia para contar historias transformadoras de un modo original. 


Nos interesa lo único, lo inspirador, lo que aporta perspectiva.


Trabajamos en contenidos y realización de proyectos de teatro, literatura, Televisión y cine. También creando soportes audiovisuales para refuerzo educativo y video sin fines de lucro para causas que nos importan.

VANE MILLER

Soy hija de padre director y madre actriz ícono de Chile. También mi bisabuela Vedette, es parte de mi ánimo creativo.

He participado en más de 26 programas de TV y 20 Obras de teatro. Publiqué mi primera Novela Crista, estrené 4 obras propias y tuve el primer Late Show latino conducido por una mujer "Vanessa de Noche" para la cadena FOX.

En los últimos años de la dictadura chilena migré a Argentina donde participé en programas ultra populares como como “Video Match” y en algunos de avanzada como "Viva la Patria" y el Chileno “Plan Z” Esa mezcla entre vanguardia y lenguaje popular definen mi paso a la labor de Show Runner y directora.

Co-cree y dirigí 2 temporadas de "Ciencia Entretenida" proyecto CONICYT de la CCHEN. Estudié dirección con Charles Mc Dougally dirigí mi primer cortometraje "El Ángel del Capitalismo" en La escuela de cine EICTV de Cuba. Otros estudios: dirección de fotografía en Cinetécnico Madrid y producción Workshopping your feature en Sundance Institute.

Actualmente lidero el proyecto “Bravura Plateada, Cecilia La Incomparable” y trabajo dirigiendo teatro y teatro Musical.

YAS BAU

Yas Bau.jpeg

Soy fotógrafa y productora.
Con 25 años de experiencia como fotógrafa de artistas y medios, me he desempeñado en diferentes áreas en el campo laboral, diarios, revistas, carátulas de discos, desnudos artísticos, fotografía de eventos , teatro ,  musicales y radio. Teniendo hasta la fecha un contacto cercano con artistas y productores nacionales e internacionales.
Actualmente soy comunity manager de Cecilia La Incomparable.
Asesora de eventos y producción de variados artistas nacionales.
Productora de eventos musicales para Teatro Caupolicán, cumbre del rock, club chocolate, entre otros.
Hoy también soy parte del equipo de la serie Bravura Plateada, Cecilia La Incomparable.

CAROLINA SALINAS

caro salinas color.JPG

Abogada y Licenciada en Historia PUCV

Doctora en Derecho

Máster en Estudios Internacionales de la Universidad de Chile

Asociada de Investigación, Facultad de Artes y Ciencias, Universidad de Harvard

Estancias de Investigación en Instituto Suizo de Derecho Comparado (Lausanne, Suiza); en Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, España

Cornell University, NY, USA

Certificada en Fashion Law por el Fashion Law Institute, NYC, USA

Socia fundadora del estudio boutique Salinas & Ríos Asesores, lidera el área de industrias creativas y Entretenimiento.

ANTONIA IBACACHE

antonia.png

Licenciada en lingüística y literatura hispánica en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Tengo un diplomado en Corrección de Textos Profesional de la Universidad Diego Portales. Trabajé como asistente de continuidad en la serie de televisión “Cecilia, La Incomparable” y he participado en dos talleres de guión, uno en la academia de cine “La Toma” y otro dictado por el director de cine y guionista chileno Pablo Solís.

Desde muy pequeña me han interesado las historias y la forma en que se narran, ya sea desde la literatura o el cine. En particular, me interesa el impacto que estas pueden tener en la vida de las personas. El aspecto reflexivo y potencialmente sanador del cine es lo que más me motiva a seguir en este camino.

JOSE VENEGAS

Captura de Pantalla 2024-05-18 a la(s) 0

Soy docente, productor y gestor cultural.

Con mas de 18 años de experiencia en distintas actividades vinculadas al ámbito de las comunicaciones y las artes, se destaca la participación en la conformación y conducción de equipos de trabajo. El arte, la cultura, la educación y el trabajo audiovisual, particularmente vinculado al ámbito de la producción caracterizan hasta hoy mi desarrollo profesional.

loader,gif
bottom of page